Sobre Eymen Velten.

Nací en Schleswig-Holstein y me mudé a Berlín con mis padres cuando tenía 4 años. Schleswig-Holstein está en el norte de Alemania y viví allí durante 10 años y luego me mudé a Berlín. Actualmente estoy en mi 19th año de estar en Berlín y vivo aquí principalmente porque me gusta la idea de las personas que viven aquí. Vivo en el mismo edificio que muchos otros berlineses y no está lejos de mi oficina. Trabajo en la industria de la publicidad, y actualmente trabajo como fotógrafo de forma independiente. Soy un poco ecléctico, y tengo mi propio gusto personal en la música (disco, clásica, etc.). No sé mucho sobre la historia de las diferentes sales de Schssler, pero he estado en todo el mundo y tengo muchos intereses. Si quieres un poco de una lección de historia, aquí está mi post sobre un viaje que hice a la India cuando estaba

Mi juventud

Cuando terminé la escuela y tuve que trabajar, hice muchos amigos, a los que me gustaría presentarles. Y sabes, algunos de ellos siguen vivos. Son los maestros de la sal.

Sé que no están en el negocio de la sal, pero eso no es lo importante. Lo importante es que creo que la importancia de este blog para poder compartir y dar una buena visión general del negocio de la sal y también compartir un montón de cosas buenas con ustedes. Es muy importante. Y no sólo porque tengo que pasar por las mociones,para hacer pasar estas cosas. Es importante para mí, es importante que este blog lo haga. Y es el único lugar donde encontrarás a unos tipos de sal. Encontrarás esto, lo encontrarás. No hay otros. Y esa es la razón por la que creo que estoy aquí.

Mi lema es: Si quieres estar en la cima, tienes que empezar en alguna parte. Mi blog trata sobre mis experiencias de usar sal de Schssler.

Mi investigación me ha llevado a crear esta guía sobre cómo hacer sal de Schssler. Espero que la guía sea útil y que pueda ser una fuente de inspiración. Si quieres aprender sobre otras recetas de sal de Schssler, echa un vistazo a mi página de Recetas de Sal de Schssler Siempre estoy feliz de escuchar sus opiniones y experiencias. Si usted tiene algo que compartir, por favor deje un comentario a continuación! Mi blog no está conectado de ninguna manera con la sal que utilizo en la Receta de Sal de Schssler o en cualquiera de mis otros productos relacionados con la cocción o la cocina. Solo proporciono un enlace a mi blog como ejemplo. Siempre trato de mantenerme fiel a mis propios gustos, pero si no estoy 100% seguro, probablemente dejaré un comentario y te haré saber cómo me siento.

Tengo mucha experiencia porque soy el dueño de un proveedor de sal sch-ssler.

Puede que hayas visto mis artículos sobre la sal. Algunos de ellos son muy populares. También puede encontrar algunos enlaces interesantes. También he publicado un libro sobre sales. Puede encontrar un capítulo de muestra aquí. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los entusiastas de la sal que me han ayudado con la publicación de este libro. Los autores incluyen: José M. Carrasco, José Pérez Ríos, José M. Gómez, María A. Arroyo, Pedro A. Carvajal, Javier M. Vivanco, Miguel M. González, Jorge M. García, Pablo A. González-López, José H. Ríos, José Pérez, Fernando M. álvarez, Carlos F. Aragón, José M. Materra, José P. Marín, Andrés F. Fernández, Carlos C. Fernández, José M. Moreno, José F. , José L. Fernández, Antonio C. Fernández, Miguel E. Fernández, Jesús P. Fernández, Joaquín L. Fernández y Pedro A. Fernández, Un estudio in vivo de los efectos de la sal p-clorofenilalanina de Schssler-Salt en el metabolismo de la acetilcolina y su relación con el comportamiento de ansiedad en la rata. Psicofarmacología (Berl.) 146: 47–55, 19

En 2008, fui entrevistado por el programa de televisión alemán 'Die Zeit' y tuve la oportunidad de hablar con el hombre que descubrió el tiosulfato de sodio: el Dr. Michael D'ren (querido hombre). En mi entrevista con el Dr. D'ren, me preguntó si había una posibilidad de que el tiosulfato de sodio pudiera conducir al cáncer, me pidió que repitiera mi tesis en el laboratorio en ese momento, y lo hice. Nunca había conocido a nadie en ese momento con un interés en el tiosulfato de sodio, pero me invitaron a unirse al laboratorio en el verano de 2009 para trabajar en nuevas formas de sintetizar tiosulfato de una manera más eficiente. Me convertí en la primera persona en el mundo en sintetizar tiosulfato en el trabajo. Mi primer paso fue buscar información sobre el complejo en Internet. No fue un proceso complejo, fue un proceso muy simple.

Hice el mismo trabajo en mi segundo año, y ahora que soy profesor, es hora de contar mi historia, para poder animar a la gente a hacer lo mismo.