¿Dónde se hacen las sales de Schssler?

No sé el nombre del fabricante, y nunca compro sales de schssler. Como resultado, siempre es más útil que Flores De Bach Rescue Gotas. También encontrará que no tengo mucho conocimiento sobre la producción de sales de schssler, o incluso sobre el proceso de hacerlas en primer lugar.

Los sulfatos que se utilizan como sustitutos de la sal en la cocina se hacen de varias maneras diferentes. Una técnica común es calentarlos con agua, que, a su vez, formará una solución salina. Cuanto más calor (medido en grados Celsius) tiene la solución, más fuerte es la salinidad del agua. Sin embargo, Silvercrest Depiladora puede ser una ejecución de prueba. Esta es la razón por la que algunas personas usan mantequilla salada, y otras sal salada y mantequilla. La mantequilla salada se puede utilizar en la cocción con sales de Schssler, pero generalmente se evita. Sin embargo, se puede utilizar sal de Schssler en la cocción o la fritura, y también se utiliza para salazón de carne. Esto no tiene nada que ver con la fabricación de sales de Schssler en primer lugar. Es el proceso de salazón en estos últimos casos lo que produce el sabor y el color. También se utilizan sales de Schssler para ayudar a reducir el contenido de sal de sopas, salsas y guisos. A menudo se utilizan como un reemplazo de la sal en la cocción. La primera mantequilla salada fue creada por Charles Schssler, un farmacéutico alemán. En 1843, se le dio la primera patente para la salazón de alimentos en forma de mantequilla salada. Fue patentado por el químico, y más tarde por su hermano, Carl. El nombre de Schssler proviene del hecho de que fue la única otra persona que ha patentado un proceso de salazón. Hoy en día, las sales de Schssler se encuentran en muchos productos, incluyendo: mantequilla, leche, productos de mantequilla, queso, galletas, pasteles, e incluso la sal utilizada para el polvo de hornear de una gran cantidad de helado.

Empecé este blog en 2008, con la intención de compartir mi experiencia de elaboración de sal y mis recetas. Al principio, hice la mayor parte de mi propia producción de sal, pero como he estado haciendo cosas, he encontrado que prefiero comprar y hacer sales en lugar de hacerlas. ¿Hay una buena tienda en línea para las sales de Schssler? Además de aprender más sobre la sal, también tengo un interés en la química detrás de la sal, especialmente cuando se trata de hacer sales y cómo reaccionan con otras sustancias. He descubierto que aprender sobre la sal es una de las mejores maneras de ampliar mis conocimientos sobre un tema en particular. En mi búsqueda para descubrir más sobre la química y la química de la sal, encontré que el libro Salt: A Comprehensive Introduction to the World of Salt de Richard R. S. Kuntz, la primera edición, es mi nuevo libro favorito para comenzar mis estudios de sal. También he encontrado que el libro Salt Chemistry, A Comprehensive Guide de Thomas K. Lapp, también es una gran referencia de química de la sal y también es gratis. Es fácil de seguir y es genial para leer! Por lo tanto, he elegido comprar estos dos libros y estoy muy contento con los resultados.

Usted notará en la descripción que utilizan la palabra "el" y "estos" para describir las sales y también en la imagen de la tabla. Durante mucho tiempo pensé que la sal era sólo un mineral que se añadió a la comida.